martes, 29 de septiembre de 2009

EL MAS GRANDE


Despues de ver GRAN TORINO por cuarta vez y con la voz de CLINT de fondo que más puedo decir...me siento afortunado de compartir este mundo con este hombre...hay un plano en la pelicula que personalmente me parece el mejor momento que me ha dado una pantalla de cine...CLINT después de limpiar su coche se sienta en el porche con una cerveza y dice mira que eres bonito...todavía se me caen las lágrimas,hay tanto significado en ese plano,supongo que algún "autor" le parecerá una nimiedad...capullos ese plano es la eternidad...ese hombre hecho a si mismo contempla su obra y ve que lo ha hecho bien,que su vida no ha sido una jodida farsa..se me pone los pelos de punta.Que más puedo decir CLINT EATSWOOD es una de las dos o tres mejores cosas cosas que me ha pasado en la vida....no sabes cuanto te quiero.
firmado por kurtzcorleone

No hay comentarios:

Publicar un comentario