miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL HORROR, EL HORROR ...


Ya lo decía mi gemelo KURTZ en la obra magna de COPPOLA "El horror, el horror"....eso fue ayer el BERNABEU un horror apocalíptico, por eso después de semejante esperpento en un ataque de puedo con todo, decidí seguir mortificándome y plasmé mi pertinencia viendo REC 2.A fe de ser sinceros he de confesar que la primera parte me supuso una sorpresa... me entretuvo mucho, lo pasé bien con el cuento de la cámara subjetiva y los zombies y escalera arriba, escalera abajo. No tengo ni pijotera idea de videojuegos pero por lo que he visto alguna vez en casa de algún amigo adicto a ellos REC era bastante parecido al típico juego de visión subjetiva con fusil recortado en primer término. Honestamente creo que BALAGUERÓ/PLAZA lo hicieron bien, no había guión, ni historia todo era escalera arriba y boon, bang, corre, corre, que viene, que viene pero rodado con vigor, realismo y sobretodo frescura y con una prota muy rica que trasmitía derroche físico, precisamente de largo lo peor de la peli era el final cuando intenta explicar lo que no tiene por qué explicar si la premisa es un edificio lleno de zombies pues ya está, están y punto.... claro en la secuela hay que explicarlo todo dando giros de guión y todo es un dislate. La frescura de la primera aquí se torna en reiteración, cuando no te ríes de lo ridículo del guión es porque estás demasiado aburrido viendo caer zombies delante de la cámara... en fin un absoluto despropósito, eso sí muchísimo más decente, digno y coherente que lo que pasó anoche en el BERNABEU que esa sí que es la película de zombies definitiva...EL HORROR, EL HORROR... Bye
firmado por kurtzcorleone

No hay comentarios:

Publicar un comentario